Esta es una pregunta muy común en estos tiempos. Me conviene o no comprar una propiedad. Se trata del Patrimonio de las personas a diferencia de cuando compras un coche o te compras ropa o artículos para el hogar. Se trata de los ahorros de toda tu vida, de años y años de trabajo constante, de esperanzas y sueños de familia, de metas fijadas con anterioridad, tal vez años!
Parece tan difícil tomar la decisión. No sabes qué sucederá en el futuro, es como tratar de adivinar si será una buena decisión o no…Una moneda al aire.
Bueno! Ante todas estas dudas, déjame darte excelentes noticias! Es…
EL MEJOR MOMENTO!!!

Por qué? te estarás preguntando. Pues justo por lo mismo. Porque existe incertidumbre. La gente tiende a frenarse, detenerse, ser cautelosa, a no moverse y al suceder este fenómeno empiezan a descapitalizarse, recurren a los ahorros hasta que estos están por agotarse. Y entonces viene el suceso…empiezan a vender.
Y esto sucede con mucha gente. Mucha gente vendiendo el mismo tipo de producto provoca la reacción de la Ley de la Oferta y la demanda. Hay mucho producto, entonces baja de precio. Y que sucede si tú eres comprador? Pues precisamente que es tu momento. Es el momento de hacer realidad tus sueños. No encontrarás una propiedad con estos mismos valores en el futuro. ES AHORA !!
Adicional a esto, el tema créditos está en su mejor momento. Nunca antes los bancos habían competido de esta forma. Ofreciendo a sus clientes las mejores tasas, los mejores beneficios, comisiones, oportunidades!

Más adelante, te platicaré también de las ventajas de comprar propiedades nuevas por encima de las propiedades usadas. En este momento todo lo concerniente a la adquisición de un bien raíz es el sinónimo de OPORTUNIDAD!!
No responses yet